Investigación de Marketing

Investigación de Marketing

¿Por qué es importante?

Invertir en marketing es lo mejor que puede hacer tu empresa para darse a conocer y para mantener la recordación en las mentes de los ciudadanos. Pero muchas de estas acciones publicitarias no se miden como debe ser, haciendo que la empresa pueda estar perdiendo dinero, o que esté perdiendo la oportunidad de hacer algo mejor con el recurso que dispone. Una investigación de Marketing, hace que tus recursos de publicidad se aprovechen de la mejor manera y se vuelvan más rentables.

Hecho de Relevancia

Usualmente la mayoría de empresas hacen publicidad (ofertas, promociones, descuentos) pero no realizan campañas de Marketing. La diferencia es que la publicidad genera una venta, el marketing atrae a clientes fieles, que no solo van a comprar continuamente sino que van a recomendar a tu empresa.

¿Qué hacemos?

Por medio de nuestro Método M5A, revisamos todos los canales de marketing que puede tener la empresa y determinamos cómo puede mejorar su estrategia o su distribución. Adicional a esto, creamos una campaña para dejarla usarla y dejarla como guía de referencia para que la empresa realice campañas futuras.

¿Qué recibes?

Un documento con la investigación de nuestro Método M5A donde exponemos todos los canales de marketing en los que está y puede estar la empresa. Un PDF con una campaña desarrollada bajo nuestro Método M5A basada en los recursos e intención de la empresa.