Investigación de Posicionamiento de Marca Digital

Investigación de Posicionamiento de Marca Digital

¿Por qué es importante?

Saber cómo está la marca frente a la competencia dentro del mercado digital. Cada vez son más las personas que buscan información desde sus celulares y si su empresa no está posicionada, los potenciales clientes pueden irse a otra que sí lo esté.

Hecho de Relevancia

El posicionamiento y el marketing digital es 10 veces más económico que el marketing tradicional. Y muchas acciones hasta pueden ser gratuitas. En Pasto hay 420.000 perfiles en Facebook e Instagram mayores de 18 años.

¿Qué hacemos?

Investigamos en todo el espectro digital el posicionamiento de tu marca. Investigamos su posición en Facebook, en Instagram, y en Google. Analizamos también las acciones que se están desarrollando por parte de la marca y la competencia, y percibimos las acciones que no se han hecho y deberían tomarse.

¿Qué recibes?

Un documento donde comparamos a tu marca con tres marcas competencia dentro del posicionamiento de Facebook, Instagram y Google. Y también un documento con todas las recomendaciones y acciones que se deben tomar para mejorar el posicionamiento digital.