Investigación de Satisfacción

Investigación de Satisfacción

¿Por qué es importante?

Puedes pensar que tu producto o servicio que ofreces es el mejor, pero siempre es necesario saber si tus clientes opinan lo mismo. Esto te ayuda a tomar decisiones a tiempo, antes de enfrentar la posibilidad de perder clientes o percepción de marca. Con esta investigación sabrás qué opina la gente realmente de tu oferta.

Hecho de Relevancia

En una investigación realizada en la ciudad en el año 2017, se determinó que la mayoría de empresas regionales perdían sus clientes por los cambios que le hacían a sus mejores productos. Estos cambios se hicieron pensando que mejorarían el producto, pero los clientes no lo vieron así, al contrario, se vieron afectados y sintieron que perdieron calidad.

¿Qué hacemos?

Tomamos el producto o servicio que quieras poner en investigación, pueden ser varios. Y con nuestro equipo asistimos a tu empresa, o buscamos a tus clientes, y por medio de un proceso llamado Smart Surveys® recibimos la retroalimentación de ellos. Con esto obtenemos una radiografía de tu oferta, saber en qué punto del mercado se encuentra, saber sus puntos fuertes, sus puntos débiles, lo que nunca se puede cambiar, lo que podría mejorar, las opciones para rentabilizar más su operación, y las formas directas de cómo puede perder espacio en la competencia.

¿Qué recibes?

Un PDF que compila todas las retroalimentaciones de los clientes, con sus datos y su firma. Y un documento con la radiografía de producto o servicio exponiendo: puntos débiles – puntos fuertes – posición en el mercado – posibles mejoras – opciones de monetización – pérdida de percepción.